A una modelo no la invitaron a una boda porque “se veía mejor” que la novia
La mujer, que tiene una carrera como modelo, compartió la historia con un video en TikTok y la historia rápidamente se viralizó
La modelo conocida como Alena en TikTok les compartió a sus seguidores un mal momento que pasó. Resulta que estaba muy contenta por el casamiento de una de sus amigas pero se llevó una triste sorpresa cuando descubrió que la mujer la sacó de la lista de invitados por un insólito motivo. Su historia no tardó en viralizarse y recibió todo tipo de comentarios.
Según publicó la mujer en la red social, la razón que motivó a su amiga a tomar esa drástica decisión fue que ella se veía mejor vestida para la ceremonia que la futura esposa.
No es un secreto para nadie que, durante las bodas, la mayoría de las novias quieren ser el centro de atención dado que están viviendo su “gran día”, ese en el que son las protagonistas indiscutidas.
De hecho, existen ciertos códigos de vestimenta para que nadie opaque a quien será la futura esposa y uno de ellos es, por ejemplo, no lucir prendas blancas. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas en este caso fue que el vestido que iba a usar Alena había sido escogido por la misma novia.
“Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí”, relató, sorprendida por la medida que tomó la mujer hacia ella.
La reacción de los internautas ante la historia de la mujer
Según muestran en las imágenes, el vestido que iba a usar la modelo era largo, con escote en forma de corazón y llevaba adornos plateados y azules. El video fue publicado el13 de diciembre y rápidamente se volvió viral.
Ahora, cuenta con más de 8,5 millones de visitas, 2,2 millones de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que opinaron frente a la situación. Mientras algunos la defendieron, otros la criticaron en duros términos.
“Ok, bueno, ella no estaba mal”; “Ella fue la que eligió el vestido, por lo que podría haberte pedido que te cambiaras de vestido en lugar de descorazonarte” y “Yo solo entendí que no es su amiga”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer debajo de la filmación.
También hubo quienes defendieron a la novia y hasta la justificaron. “Es su gran día y si se va a sentir opacada, tiene todo el derecho de decirle que no llegue, muchas no entenderán las inseguridades de la novia”, escribieron.