Abuso de una adolescente en en Lanús: “Nicole está destruida y nos manifiesta que se quiere morir”, contó su madre

La joven contó que un compañero de la escuela la violó en un baño de una casa mientras festejaban el último primer día de la secundaria

Abuso de una adolescente en en Lanús: “Nicole está destruida y nos manifiesta que se quiere morir”, contó su madre

“Nicole está totalmente destruida. Era una chica totalmente feliz y ahora nos manifiesta que se quiere morir, que no quiere saber más nada con nada”, contó la madre de la adolescente que denunció haber sido abusada en el baño de la casa de un amigo, la semana pasada, en el municipio de Lanús.

El miércoles 2 de marzo, la joven y un grupo de compañeros del colegio donde asiste, el Cristo Rey, se encontraron en la casa de un amigo para conmemorar el Último Primer Día (UPD). “Había un baño en el patio. Cuando Nicole estaba entrando, el pibe quiso entrar también y ella le dijo que cuando saliera ingresaba él. Pero se metió igual y fue cuando ocurrió este hecho aberrante”, relató Telma, la mamá de la adolescente que justo ese día cumplía 17 años.

En diálogo con Radio Rivadavia, la mujer contó que la joven está como ausente desde ese momento. “Es desesperante”, dijo la mujer. “Qué íbamos a pensar si esos chicos dicen que son hermanos de la vida. Se conocen desde pequeños. Nunca se podía imaginar que iba a pasar una cosa así”, agregó la madre.

Tras ello Telma denunció que el joven acusado del abuso es hijo de un comisario y que por ello “tiene tanta impunidad”. “A Nicole no la cuidaron. No tuvo el mínimo apoyo psicológico. En un momento, dentro de la comisaría, el agresor estaba en la oficina y nosotros esperando en la vereda. Una vergüenza total”, enfatizó la mujer.

“Voy a mover cielo y tierra y esto no va a quedar así, no tiene que haber ni una Nicole más. El alma la tengo rota como mi hija, pero le prometí que se va a hacer justicia. Porque si bien la familia la va a ayudar a salir adelante, esta marca no se la va a olvidar en toda su vida”, se lamentó Telma.

“Ahora, el pibe que violó a mi hija está en su casa como si nada, en tanto que ella se encuentra destrozada”, cerró.