¡De Salta para la historia! Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano

El joven salteño superó a Nacho y Julieta en la final del reality show éxito de la televisión.

¡De Salta para la historia! Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano

De Salta salió el nuevo campeón! Marcos Ginocchio, el joven nacido en la Provincia y proveniente de una familia salteña, resultó el ganador de esta edición Gran Hermano 2023. El muchacho de 22 años, estudiante de abogacía, se hizo del premio de 15 millones de dólares y una vivienda tras ser el más votado en la final de este lunes 27 de marzo.

Ya era la medianoche cuando el conductor Santiago del Moro, luego de una cuenta regresiva, anunció que Marcos, apodado “el Primo” había resultado el ganador del concurso. En la previa se presentaba como favorito por haber tenido una sola placa de nominación, pero era una incógnita cómo resultaría el voto positivo ante la competencia de sus compañeros Julieta Poggio y Nacho Castañares.

Marcos tuvo el 70% de los votos en la final emitida por Telefe. Más de cinco millones de personas, de las ocho que lo hicieron en total, le dieron su apoyo al joven salteño. Después del anuncio del ganador, el estudiante se fundió en un abrazo con Nacho, quien reconoció que su contrincante se merecía el éxito. Acto seguido, quedó por unos diez minutos en soledad ante la casa, acompañado por su perra Mora.

En el tramo final, Marcos se despidió del “Gran Hermano”, y apagó las luces de la casa, siendo el último participante en hacerlo. Había entrado, junto a sus 17 compañeros, el 17 de octubre y permaneció por estos cinco meses y dos semanas de manera completa. Se caracterizó por su perfil lejos de los conflictos, contenedor y de gran relación con todos los que compartieron su estadía en la “Casa más famosa del país”.

Marcos Ginocchio vive en Salta junto a sus padres. Nació el 16 de octubre de 2000, está estudiando Abogacía en la Universidad Católica de Salta y sus hermanos hacen lo propio, pero fuera del país. Se confesó en todo momento muy creyente, y asiste a misa los domingos. Practica artes marciales desde chico, y se destaca por tener un cuerpo trabajado en el gimnasio. Querido por todos, se consagra como el ganador de este Gran Hermano.