El jugador de Boca Toto Salvio atropelló a su ex mujer y es buscado por la Policía
El hecho ocurrió en la intersección de Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero. Según el primer diagnóstico del SAME, Magalí Aravena sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.
Una noticia sacudió por completo a Boca Juniors y al mundo del fútbol. El futbolista Eduardo Toto Salvio se vio implicado en un accidente de tránsito con su pareja, Magalí Aravena, y la Policía lo busca tras huir de la escena.
Según los primeros informes de la las fuerzas de seguridad, en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00.50, el ex jugador del Atlético Madrid y Benfica atropelló a su pareja, quien sufrió “”traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado.
“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. Aravena. El jugador se dio a la fuga”, explicó el informe de la Policía.
Según lo que pudo saber Infobae, la pareja se había “pedido un tiempo” hace una semana, aunque se encuentran casados hace diez años y fruto de este amor tuvieron dos hijos. En su declaración, Aravena, de 35 años, manifestó que fue a buscarlo a la casa que compartían en Puerto Madero, cuando encontró al ‘10’ del Xeneize con otra mujer en su vehículo. Ella intentó interponerse al auto para hablar con Salvio, quien en su intento de huir le pisó la pierna derecha, donde terminó sufriendo una excoriación a la altura de la pierna derecha.
“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME. Y luego, aclaró: “Se la examinó sin traslado”.
Ante este cuadro de situación se dispuso la intervención de la Oficina de Violencia de Género y se le asignó un botón de pánico a Magalí Aravena.
La tercera en cuestión sería Sol Scheckler, quien en las últimas horas subió a su cuenta de Instagram una historia en la que Eduardo Salvio aparece cocinando un asado.