El referente kirchnerista , vive en carne propia la incapacidad del Gobierno

Diego Brancatelli afín al kirchnerismo contó que tiene un supermercado en provincia de Buenos Aires. Se enojó porque cree que "es muy difícil trabajar así"

El referente kirchnerista  , vive en carne propia la incapacidad del Gobierno

Luego de que el Gobierno estableciera hasta el 7 de enero próximo el congelamiento de los precios de más de 1400 productos con valores retrotraídos al 1° de octubre, Brancatelli utilizó como plataforma el programa Intratables por A24 del que es columnista para quejarse de la medida que lo afecta de forma directa.

"Fíjense lo que nos pasa a las pymes: una gaseosa cola -la más conocida del mundo-, de 2 litros y cuarto, según el listado oficial del Gobierno debe valer al público como máximo 199 pesos. Hoy llegó el camión mayorista, ¿y cuánto nos costó? 208 pesos", estalló Brancatelli mostrando una lista de precios en su celular.

Y se lamentó: "Es más caro lo que se la venden a los comercios que lo que es el precio máximo", exhibió Brancatelli, precisando que "para respetar el precio máximo es necesario vender la gaseosa más barata" de lo que se la venden a él como dueño de un supermercado.

Luego, el periodista expuso que no todas las empresas venden por completo su stock de productos ya que no están de acuerdo con la medida y decidieron esperar hasta el 7 de enero, fecha del levantamiento de esta, para liberar su mercadería: "No envían los precios porque no van a vender hasta que finalice el congelamiento", advirtió al aire.

Finalmente, concluyó con un duro mensaje a las empresas y al Gobierno, insistiendo con que si este último debe reclamarle a alguien, no es a él, sino a las empresas mayoristas para que le "vendan más barato" ya que Brancatelli debe optar por no abastecerse o por no respetar la medida de Feletti.

dzv
El asiduo defensor del oficialismo también se había quejado días atrás sobre la dificultad de mantener un comercio en Argentina