Le cobraron 200 pesos por un café, quiso escrachar y terminó escrachado: "Encima de seco, pretencioso"
Twitter es una red social conocidísima por la increíble interacción en su comunidad, donde alguien puede postear lo que sea (ya sea anécdota, pensamiento, la letra de una canción) y los demás pueden sumarse a dicho posteo, para bien o para mal. Es de esta red social de donde salen las conversaciones, interacciones y memes más graciosos de internet.
Esta ocasión no fue para menos. Un usuario compartió la foto de lo que le cobraron por un café solo: 200 pesos. Dicho internauta (Juan Alonso), lo describió como un robo a mano armada y sin ticket fiscal.
Lo que Alonso no se esperaba era la increíble reacción que generaría dicho tweet en el resto de usuarios de la red social. Uno chico de Morón le comentó que "el café con ticket fiscal y todo está 280 pesos en cualquier bar. Y si te clavás una promo con una medialuna ya tenés 360 pesos".
Otro usuario, residente en Lomas de Zamora, le comentó: "Aquí esta 210 pesos. Lo mismo en Adrogué. Y en Mar del Plata ronda los 250 pesos".
"Yo estoy malvada. Cuando me ofrecen el descuento "efectivo" (eufemismo por evasión) pago y les pido factura oficial", comentó la usuaria @casandra168. También opinaron al respecto quienes no estaban de acuerdo con que el café que pagó Juan Alonso fuera tan caro.
El usuario @trincha2 comentó que "la responsabilidad de exigir el ticket fiscal es del consumidor, pues es quien paga el impuesto. Otra forma de 'cagarlos' es pagando con tarjeta de débito".
Y no podía faltar el típico comentario agresivo, que son los que más abundan en Twitter: "Si no puedes pagar 200 pesos, hacete el café en tu casa. Encima de seco, pretencioso".