Martita y Felipe Fort le hicieron un increíble regalo a su niñera: subieron el video y después lo borraron

Los hijos del fallecido empresario sorprendieron a Marisa López, quien los cuida desde que eran pequeños.

Martita y Felipe Fort le hicieron un increíble regalo a su niñera: subieron el video y después lo borraron

Los hijos del recordado Ricardo Fort, al igual que su padre, son una caja de sorpresas. En esta oportunidad fueron noticia porque sorprendieron a Marisa López, la niñera que los cuida desde que son muy pequeños, con motivo de su cumpleaños.

Lo llamativo es que Felipe compartió el video en su cuenta de Instagram, en la que tiene algo más de 700 mil seguidores, del momento en que Marisa recibe el regalo de parte suya y de su hermana Marta, pero minutos después lo borró de sus redes sociales.

De todos modos hubo usuarios que capturaron la sorpresa de quien es como una madre para ellos, en el momento en que el hijo de Ricardo le describía el vehículo y la saludaba por anticipado por su cumpleaños.

Allí es donde la niñera se da cuenta que le estaban regalando el vehículo y pegó un grito de emoción. “Regalito de cumple adelantado”, escribió Felipe acompañando su posteo. Después se lo escucha decir “Tiene hasta luces LED”, mientras Martita le pregunta a Marisa si le gusta.

Luego se ve en un primer plano la cara de felicidad de Marisa por recibir un vehículo 0KM color gris de la marca Peugeot, con techo corredizo entre sus principales características. “Nooooo olvidate”, dicen a dúo Felipe y la agasajada, quien emocionada le agradece con un “Gracias bicho”, antes de fundirse en un abrazo entre ambos.

¿Quién es Marisa López en la vida de los hijos de Ricardo Fort?

Cuando el excéntrico millonario decidió tener hijos acompañado por Gustavo Martínez, quien había sido su pareja y después se convirtió en un inseparable amigo y compañero de vida, contrató a Marisa López para que sea la niñera de los bebés: Felipe y Martita.

Antes, Marisa había sido una destacada jugadora de hockey sobre césped, a punto tal que integró el plantel de la selección nacional, conocido como Las Leonas que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995. Una vez retirada de la actividad deportiva pasó a trabajar en un bar y fue allí donde conoció y se ganó la confianza del excéntrico empresario chocolatero.

Con el correr del tiempo se convirtió en una especie de madre de los chicos, sobre todo por acompañarlos en los buenos y malos momentos de su vida. Fue un pilar muy importante cuando Ricardo se lanzó a la fama y se ausentaba durante días de su casa, haciéndose cargo de la crianza de los chicos.

Cobró un papel fundamental después de la muerte del empresario, quienes se quedaron viviendo con ella y con Gustavo Martínez, tal como había sido el deseo de Ricardo en vida.

También fue fundamental después del suicidio de Gustavo Martínez, para contener a los chicos, todavía menores de edad, y ponerse del lado de ellos. Si bien siempre mantuvo un bajo perfil, salió al cruce de quienes cuestionaban a Marta y Felipe por la frialdad con la que se mostraron en ese momento.

Inclusive los defendió al escuchar que los acusaban de haberle soltado la mano a Gustavo Martínez, quien transitaba una dura enfermedad que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.