Perdió a su mascota y ofrece un auto como recompensa
Desesperada por la pérdida de su perrito, una profesora de Educación Física, llamada Romina Muñoz, está dispuesta a dar su auto, un Gol Dublin 2002, como recompensa a quien le devuelva a Teo, un Schnauzer miniatura de 9 años.
La mujer de 43 contó que el 24 de agosto de 2018 salió de su casa, ubicada en el localidad de Temperley, junto a su mascota. Como se había olvidado la campera, volvió a su vivienda (que queda en un primer piso) y, al bajar, no encontró al animal en la puerta. Ahora, luego seis meses de búsqueda intensa, decidió ofrecer su auto en recompensa.
En diálogo con crónica, Muñoz contó que Teo no tenía collar al momento de su desaparición y que lo dejó solo por unos instantes en la puerta de su vivienda, situada en las calles Jacinto Rosso y Longhi.
"Él siempre salía y volvía solo. No sé si se perdió o fue un robo. Los vecinos no vieron nada. Pegamos más de 250 folletos, estamos desesperados. Mi hijo de 4 años está triste y pregunta todo el tiempo por Teo", relató.
Sobre el auto que ofrece a cambio de su can, la docente señaló. "Soy profesora, no tengo mucha plata. Es todo lo que tengo para dar. Queremos que nuestra mascota regrese a la familia".