Quién es Travis Kelce, quien pasea con Taylor Swift por Buenos Aires
Travis Kelce, novio de la cantante, es jugador profesional de fútbol americano. Estos días acompaña a Taylor mientras ella brinda una serie de shows en el país.
El romance de Taylor Swift con Travis Kelce. En Buenos Aires se vive la taylormanía a full: la presencia de en nuestro país mantiene eufóricas a sus fans, que hace años esperaban la llegada de la cantante y también genero interés en quienes quieren conocer algunos detalles de la vida de la artista, que es todo un fenómeno mundial.
Sin dudas, su vida amorosa es uno de los puntos de interés, y es por eso que los medios se preguntan si llegaría o no su flamante novio a acompañarla en su estadía. Y así ocurrió, ayer se la vio acompañada de él por los restaurantes de CABA.
Al respecto, el diario New York Post, publicó días atrás: ‘Travis Kelce comparte planes para la semana de descanso en medio de informes de que visitará la parada del Argentina Eras Tour de Taylor Swift‘ y él mismo dijo, en una reciente entrevista, que estaba por viajar a un país que quedaba ‘más abajo de la línea del Ecuador'.
Se trata de Travis Kelce, jugador profesional de fútbol americano en los Kansas City Chiefs. Justamente, este fin de semana tenía fecha libre y es por eso el deportista se encuentra junto a Taylor.
La historia de amor de Taylor Swift y Travis Kelce
La confirmación del noviazgo llegó hace algunas semanas atrás, luego de que circularan rumores del romance por algún tiempo.
- En septiembre de este año, durante la tercera fecha del campeonato de fútbol americano, todas las miradas se posaron en el palco donde estaba la familia Kelce, entre quienes se encontraba la mismísima Taylor Swift.
En julio ya se sabía el dato de que el jugador había sido visto en un concierto que la artista dio en ese mismo estadio en el marco de su gira ‘The Eras Tour‘.
En ese momento, según contaría posteriormente Kelce, pretendía conocer personalmente a la cantante. Le llevó una de sus icónicas pulseras en la que estaba anotado su número telefónico. Su plan de conquista no dio resultados inmediatos, pero sí certeros.
‘Lancé la pelota a su campo. Le dije: ’Te he visto rockear en Arrowhead, quizá tengas que venir a verme a mí en un partido para ver quién lo agita más’‘, dijo Kelce con tono enigmático cuando circulaban los rumores de romance. ‘Veremos qué sucede en un futuro cercano‘.
Taylor Swift apareció luego en el estadio de Kansas y, el resto, es historia.