Quiso oficializar su noviazgo, preparó sandwiches de mortadela para toda la familia y ella se espantó
Todo marchaba bien entre la pareja que se había formado sobre finales del 2021. Sin embargo, a la mujer no le gustó un aspecto de la vida del protagonista de la historia, y lo dejó.
Una historia de desamor se volvió viral en las redes sociales, y abrió un intenso debate sobre el dinero y el amor entre los internautas argentinos. El protagonista del relato, oriundo de La Rioja, compartió los tristes detalles de su relación con su exnovia, y sorprendió con el curioso motivo de su ruptura: unos sándwiches de mortadela.
Según lo relató él mismo en una publicación a sus redes sociales, conoció a su enamorada el pasado 24 de diciembre, cuando ambos festejaban la Navidad en un boliche de la provincia riojana. Los jóvenes se pusieron a charlar en el baile y fue amor a primera vista; la pareja continuó encontrándose los días siguientes.
Con el paso del tiempo el joven se ilusionó con la muchacha, creyendo que su relación estaba propicia para dar el siguiente paso. La cosa se puso seria, y él le propuso a su novia conocer a sus padres. La joven accedió a la invitación, pero la cita nunca se concretó: la riojana decidió acabar con la relación antes de dar el siguiente paso, bajo un argumento que generó debate e indignación en las redes sociales.
"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre", relató el joven enamorado en sus redes sociales, donde acudió para compartir su historia sin saber que el relato resonaría con miles de usuarios.
Junto a la foto de la comida como evidencia, el joven contó que él mismo eligió preparar el menú para la joven, como un detalle especial en su primer encuentro con su familia. Por lo tanto, compró pan, fiambres (incluyendo mortadela) y dos botellas de gaseosas grandes para la comida y se armó unos sándwiches. Él mismo reconoció que era un menú simple, puesto que la mayoría de su sueldo se va con sus estudios.
Lejos de reconocer el esfuerzo que su pareja puso para la ocasión especial, la joven miró la comida con desprecio y lo dejó casi al instante. "Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres", cerró el joven, provocando una ola de comentarios por parte de los indignados internautas.