Una cajera transfirió millones de pesos a su cuenta, a la de su novio policía y a familiares directos

Ocurrió en un Pago Fácil, ninguno de los acusados devolvieron el dinero. Tampoco el policía. Es el segundo caso en Capital. Cajeros podrían estar siendo víctimas de mafias narcofinancistas.

Una cajera transfirió millones de pesos a su cuenta, a la de su novio policía y a familiares directos

La propietaria de un local de cobro de cuentas de la empresa Pago Fácil radicó en las últimas horas una denuncia penal en contra de una de sus empleadas, su novio policía y algunos de sus familiares, quienes supuestamente prestaron sus cuentas personales para que la empleada les pudiera transferir enormes cantidades de dinero desde una de las cajas receptoras, a cargo de la acusada.

Al revisar el sistema, los auditores internos descubrieron que los faltantes eran de una sola caja, cuyo responsable (una mujer) ya se había retirado del lugar por una supuesta indisposición.

La auditoría web ubicó a destinatarios y cada uno de ellos fueron visitados. Todos aceptaron que recibieron el dinero pero ninguno se avino a devolverlo, ni siquiera la empleada. Finalmente, la cajera infiel se entregó al personal de la Brigada de Investigaciones que la buscaba.