Camila Homs salió a hablar ante la posibilidad de que Rodrigo De Paul se pierda el Mundial
La modelo e influencer aclaró algunas cuestiones en medio de la negociación por la manutención de los hijos.
El proceso de divorcio entre Rodrigo de Paul y Camila Homs dejó este jueves la confirmación menos deseada por los fanáticos del fútbolista: la posibilidad de que se pierda el Mundial como deudor alimentario. La polémica hizo que su ex pareja, Camila Homs, saliera a aclarar algunos aspectos.
"Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo cuanto antes, sé que es algo que él quiere un montón", expresó, en alusión a la cita mundialista que será en noviembre en Qatar. Por ello, aseguró que pese al divorcio, "tenemos comunicación por nuestros hijos".
Así, con el revuelo que generó la posibilidad, confirmada a su vez por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, Homs despejó las dudas sobre su rol y señalar que no quiere impedir que De Paul se quede sin competir en el máximo torneo del fútbol mundial.
"Lo quiero, es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños", resaltó la modelo e influencer.
Como también se filtró lo que ha exigido para separarse y mantener a sus hijos, mientras su ex juega en el Atlético Madrid, Homs se defendió ante las críticas.
"Yo sé lo que pido y lo que me pertenece. De mí, públicamente, jamás saldría algo de eso", afirmó sobre los detalles que se filtraron.