Con goles de Messi y Julián Álvarez, Argentina superó 2-1 a Australia y jugará los cuartos de final del Mundial contra Países Bajos
La Albiceleste venció a los Socceroos, una de las sorpresas del torneo, que descontó en los minutos finales y le puso suspenso al juego. El equipo de Scaloni está entre los mejores ocho de la Copa del Mundo y ahora se enfrentará ante los neerlandeses
El gol de Lionel Messi en el primer tiempo abrió el juego cerrado que habían propuesto los oceánicos. Con un error de la defensa de los australianos que aprovechó Julián Álvarez, la Selección aumentó la diferente. A falta de poco más de 10 minutos para el final, los Socceroos descontaron y le pusieron emoción a la definición. Una atajada de Dibu Martínez a poco del cierre fue clave para el triunfo argentino. Ahora, se viene Países Bajos por el pase a las semifinales de la Copa del Mundo.
¡La salvada que le dio al triunfo de Argentina, obra de Dibu Martínez! Espectacular atajada del arquero de la Selección en los segundos finales.
¡FINAL DEL PARTIDO Y ARGENTINA A CUARTOS DE FINAL!
90 Minutos: Se van a jugar 7 minutos más en el duelo que clasifica a uno de los dos seleccionados a los cuartos de final.
80 Minutos: Se agotaron las modificaciones en Argentina con otro doble cambio de Scaloni. Salieron Mac Allister y Nahuel Molina para que ingresen Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel.
77 Minutos: ¡GOL DE AUSTRALIA!
Tras un disparo de Goodwin cerca del área, el balón rebotó en Enzo Fernández y descolocó a Dibu Martínez.
71 Minutos: ¡Doble cambio en Argentina! Se van de la cancha Julián Álvarez y Marcos Acuña para que entren Lautaro Martínez y Nicolás Tagliafico.
Julián Álvarez ya se la tocó al arquero Ryan para definir con el arco vacío. Argentina se puso 2-0 antes de los 15 minutos del segundo tiempo y controla el encuentro ante Australia.
57 Minutos: ¡GOL DE ARGENTINA, GOL DE JULIÁN ÁLVAREZ!
Tras un error en la salida de la defensa de Australia entre el arquero Ryan y Rowles, el número 9 aprovechó la presión de Rodrigo De Paul y el atacante marcó su segundo gol en el Mundial para la selección argentina.
55 Minutos: Messi tuvo un nuevo disparo frente al arco rival, pero el balón se desvió en uno de los defensores de Australia.