Crimen que podría estar vinculado a una red social
En el homicidio de un financista los investigadores sospechan de una mujer que conoció en Tinder.
La Justicia que investiga el crimen del financista y trader que fue encontrado maniatado el viernes en una casa de Villa Carlos Paz sospecha de una cita que mantuvo la víctima con una mujer a través de la aplicación Tinder.
Los ladrones vaciaron sus cuentas bancarias, solicitaron un crédito en su nombre, al tiempo que su padre fue víctima del robo de su auto, dinero y distintos objetos personales.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a dos hombres que llegaron al lugar a las 5 de la mañana y allí habrían ingresado al departamento donde se encontraba el trader con la mujer, según quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Al mismo tiempo, desvalijaron la vivienda de Di Noto, vaciaron dos cuentas bancarias y realizaron transferencias por aproximadamente $3.200.000, además de solicitar un crédito de $3 millones.
La fiscal a cargo de la causa, Silvana Páez, maneja dos hipótesis: la primera, que el financista habría sido víctima de una "viuda negra" que participó sin conocer su trabajo, mientras que la segunda sostiene que el homicidio se relacionaría con deudas.
En las redes
Como ocurre en mucho de estos casos, las redes sociales de los financistas o traders son esenciales para encontrar nuevos clientes.