Distendido en Miami: La increíble foto de Messi en un supermercado

El capitán argentino fue de compras junto a su familia y se sacó fotos con los fanáticos, en un supermercado. Leo se prepara para firmar y ser presentado en Inter Miami

Distendido en Miami: La increíble foto de Messi en un supermercado

Una situación poco imaginada se dio en la noche de Miami: Lionel Messi fue visto llevando un changuito de compras en el establecimiento estadounidense Publix. El capitán argentino, ya instalado junto a su mujer y sus hijos en el país norteamericano, en donde seguirá su carrera deportiva se mostró sonriente y distendido. 

En medio de la sorpresa, varios aficionados que se lo encontraron entre las góndolas del supermercado aprovecharon para pedirle una fotografía y llevarse un recuerdo de los primeros días de La Pulga en su estadía en los Estados Unidos.

Más allá de que el crack argentino fue reconocido por varias personas presentes en el lugar, las imágenes muestran como se espera que sea su residencia en Estados Unidos, llevar una vida más tranquila que le permita salir a la calle y hacer hasta las compras en un supermercado como cualquier otro.

Fotos y un beso a la salida de un restaurante

Messi aprovechó sus últimos días libres y, después de realizarse la revisión médica previa a la firma de su contrato, salió a cenar por Miami con su familia y el cantante Diego Torres. Allí, después de disfrutar de la comida, los comensales salieron por una puerta lateral, pero no pudieron evitar al grupo de gente que ya se había enterado que Messi estaba en el lugar.

Entre los fanáticos, apareció uno que entendió que esa era una oportunidad única para saludar a su ídolo. Así, mientras otros le pedían autógrafos, este fanático se grabó mientras Messi pasaba a su lado, le pidió una foto y le terminó dando un beso en el cachete, ante la sorpresa del futbolista.

Entrenó por primera vez y este viernes firmaría su contrato

Este jueves, Lionel Messi formó parte de la primera práctica con sus nuevos compañeros y bajo las órdenes del Tata Martino. Si bien se esperaba que firmara su contrato por tres temporadas, lo cierto es que el asunto se dilató más de lo pensado y el capitán argentino pondrá el gancho en las próximas horas.

La Pulga hizo la primera parte de la práctica con todo el plantel y, luego, cuando el Tata empezó a preparar el partido vs. Saint Louis City del sábado a las 21.30 (hora argentina), se entrenó por su cuenta.