El Barça ficha a Joao Mendes, hijo de Ronaldinho, para el Juvenil
El FC Barcelona hizo oficial este jueves la contratación del futbolista brasileño Joao Mendes, de 18 años recién cumplidos e hijo del exfutbolista blaugrana Ronaldinho, que se incorporará a la base del fútbol 'culer' en categoría Juvenil. "El jugador Joao Mendes ha firmado, en presencia del directivo Joan Soler y del director del fútbol formativo José Ramon Alexanco, su incorporación al FC Barcelona en etapa juvenil", anunció el club. Ronaldinho adelantó hace unos días este fichaje de su hijo por el FC Barcelona. De hecho, el astro brasileño participó el pasado fin de semana, durante su estancia en Barcelona al lado de su hijo, en la Kings League del exblaugrana Gerard Piqué. Tras pasar por las oficinas del club acompañado por el presidente, Joan Laporta, en plenas negociaciones, finalmente el hijo de Ronaldinho firmó contrato al superar las pruebas a las que ha estado siendo sometido en el último mes. Joao Mendes, de 18 años recién cumplidos el pasado mes de febrero, estaba sin equipo tras su paso previo por las categorías inferiores del Cruzeiro. Ahora intentará seguir los pasos de su padre, que fue 'culer' entre 2003 y 2008 y fue artífice de la mejora del equipo y del club en coincidencia con la primera etapa de Laporta en el cargo.
El FC Barcelona hizo oficial este jueves la contratación del futbolista brasileño Joao Mendes, de 18 años recién cumplidos e hijo del exfutbolista blaugrana Ronaldinho, que se incorporará a la base del fútbol 'culer' en categoría Juvenil.
"El jugador Joao Mendes ha firmado, en presencia del directivo Joan Soler y del director del fútbol formativo José Ramon Alexanco, su incorporación al FC Barcelona en etapa juvenil", anunció el club.
Ronaldinho adelantó hace unos días este fichaje de su hijo por el FC Barcelona. De hecho, el astro brasileño participó el pasado fin de semana, durante su estancia en Barcelona al lado de su hijo, en la Kings League del exblaugrana Gerard Piqué.
Tras pasar por las oficinas del club acompañado por el presidente, Joan Laporta, en plenas negociaciones, finalmente el hijo de Ronaldinho firmó contrato al superar las pruebas a las que ha estado siendo sometido en el último mes.
Joao Mendes, de 18 años recién cumplidos el pasado mes de febrero, estaba sin equipo tras su paso previo por las categorías inferiores del Cruzeiro. Ahora intentará seguir los pasos de su padre, que fue 'culer' entre 2003 y 2008 y fue artífice de la mejora del equipo y del club en coincidencia con la primera etapa de Laporta en el cargo.