Dos en uno: lanzan una cama motorizada que se convierte en una silla gamer

Los accesorios para los aficionados y profesionales a los videojuegos ahora cuentan con un sofisticado sistema que integra el espacio de descanso con todos los complementos necesarios para realizar una partida

Dos en uno: lanzan una cama motorizada que se convierte en una silla gamer

Salvo en aquellos casos donde es necesario cumplir reglas estrictas, lo cierto es que las partidas de videojuegos demandan horas frente a la pantalla. En algunos casos, los aficionados prefieren resignar parte del tiempo de descanso y extienden sus sesiones hasta la madrugada.

Ahora, para evitar el traslado de la cama al living y viceversa, la firma japonesa Bauhutte presentó el modelo soñado por todo aficionado a los videojuegos: una cama motorizada que se transforma en un versátil sillón gamer. Esta curiosa configuración integra el escritorio y diversos soportes que están disponibles una vez que el jugador se despierta y eleva el colchón.

Bauhutte es una empresa especializada en desarrollar accesorios especiales para gamers, y hace poco había lanzado un masajeador de manos para aliviar las tensiones de los jugadores durante sus partidas. Por este y otros productos, para algunos esta cámara motorizada no resulta una propuesta extraña, aunque no deja de ser una configuración sofisticada y llamativa, incluso para el mundo de los videojuegos, habituado a este tipo de lanzamientos.

A su vez, las camas eléctricas u ortopédicas tampoco son una novedad, ya que este tipo de modelos motorizados suelen utilizarse en sanatorios y centros de salud, además de ser requeridas por adultos mayores. En este caso, Bauhutte apela a esta plataforma para ofrecer un sofisticado mueble que integra el colchón reclinable a demanda con mobiliariod y un escritorio adecuado a las exigencias del gamer profesional que no puede perder tiempo entre el descanso y las intensas partidas de videojuegos.

De esta forma, la Gaming Bed de Bauhutte ofrece diferentes módulos para que el usuario pueda realizar la configuración a medida. Además, el ajuste de altura del colchón se adapta para las partidas de videojuegos, pero también se puede aplicar para ver películas, series y, por supuesto, para dormir. “Todo lo que un gamer quiere hacer está disponible en un solo lugar. Con un escritorio y una cama, podrás tener más espacio en tu habitación”, señala la compañía sobre su propuesta a medida.