Egresados de 7° grado fueron estafados por $500 mil y se quedaron sin su cena

Cristian Enrique Díaz Segovia, propietario del catering "Una cosita rica", quien también usaba el nombre falso "Jhon Jahiro" y su secretaria Sabrina S.M.G se apropiaron de la plata. Desesperación de los padres

Egresados de 7° grado fueron estafados por $500 mil y se quedaron sin su cena

Padres de egresados de séptimo grado de una escuela de barrio Vicente Solá denunciaron haber sido estafados por un hombre que simuló ser organizador de eventos y dueño de un catering y una joven que se hacía pasar por secretaria. Les entregaron varias sumas de dinero, tanto por transferencias como de contado efectivo, que hacían un total de 500 mil pesos y los delincuentes se dieron a la fuga pocos días antes de la cena. De un día para otro, el acusado, de nacionalidad colombiana, dejó de responder mensajes, audios y llamadas y nada se sabe de su paradero.

Ahora 60 chicos y chicas que soñaban con su cena de egresados se encuentran desconsolados y sus padres, desesperados y a la espera de una respuesta por parte de la Justicia. Piden que el responsable sea localizado, imputado y juzgado por el delito de estafas.

La madre de uno de los chicos denunció el jueves pasado en la comisaría del barrio San Ignacio a Cristian Enrique Díaz Segovia, propietario del catering "Una cosita rica", quien también usaba un nombre falso: "Jhon Jahiro" y su secretaria Sabrina Sol María Guaymás.

Los alumnos damnificados asisten a una escuela del barrio Vicente Solá. La cena del grupo del turno tarde estaba prevista para el viernes pasado y la del turno mañana para el próximo viernes, en un salón ubicado en la zona norte de la capital salteña.