El cantante de Karma Sudaca sufrió un infarto en medio de un show
El líder de la agrupación tucumana de rock sufrió un infarto en los instantes finales de su presentación. Fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla, donde permanece en observación y estable.
“Fue rápidamente asistido y le colaron dos stent”, detalló Carlo Cazón, conductor de El Precio Es El Mismo (lunes a viernes de 09 a 13 por la señal de eltucumano), quien además aclaró que “salió todo bien” y que el músico “se encuentra estable”.
"Llegó con dolor de pecho, se ve que le empezó a doler mientras cantaba en el recital y le seguía doliendo cuando ha terminado; estaba infartado, tenía un infarto de miocardio. Está estable y está lúcido, está en la Unidad Coronaria y por el momento está bien", detalló una alta fuente del nosocomio a Cazón.
Luego de la información vertida por el periodista y presentador, desde las cuentas de redes sociales de Karma Sudaca confirmaron la noticia. “Nuestro querido Tony está mucho mejor, estable y en observación por unos días”, indicaron y anunciaron el pronto regreso a los escenarios.