Viviana Canosa amenazó a Ángel de Brito y anunció que lo llevará a la Justicia
La conductora se molestó por un debate que se generó en LAM por sus últimas y polémicas declaraciones contra las feministas.
Viviana Canosa se cansó y llevará a la Justicia a Ángel de Brito y a su programa, LAM (América, lunes a viernes a las 20). Así lo anunció la conductora de A24 en su emisión de este miércoles, cuando pronunció un fuerte descargo contra su par.
En detalle, la conductora de Viviana con vos (A24, lunes a viernes a las 21) arremetió contra su colega del mismo grupo, a quien acusa de pegarle de forma sistemática y difamarla públicamente a través de sus debates en LAM.
El enojo de la periodista fue desencadenado por un informe del mencionado ciclo titulado "Todos contra Canosa", por fuera de varios testimonios sobre sus polémicos análisis políticos y comentarios en la pantalla chica.
Es que si bien De Brito elogió en las últimas horas el cambio físico de su par, su vasta carrera en los medios y su verborragia ante las cámaras, también dijo que ella genera "un repudio, un odio entre la mayoría de sus colegas".
"Lo que más irrita de Viviana son las formas, ser despectiva...", aseguró el ex jurado de ShowMatch. Y al tiempo que entrevistaba a Amalia Granata, presentaba notas a varias figuras del medio, como Nancy Pazos, Julia Mengolini y Ronnie Arias, en contra de ella.
Dicho esto, la presentadora de A24 salió con los tapones de punta a contestarle. "De Brito voy a traer un ropero acá y hablar de todos ustedes que los conozco de chiquititos y no hablo sólo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter. Hagan de su culo un pito... Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar debajo del cinturón. Pero ustedes me pegan todo el tiempo", empezó diciendo.
Viviana Canosa en su programa de A24. Captura de TV
"Los conozco mucho a todos y nunca los cagué, chicos. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria. Todos. Laburé con todos. Pero les gusta pegarle a una mina. Ellos que andan con el pañuelo verde me pegan a mí y me castigan todo el tiempo. ¿De qué sororidad me hablan? Estamos en el mismo grupo y ni siquiera respetan eso", remarcó la conductora.
Entonces, ante la atenta mirada de su abogado, el doctor Juan Manuel Dragani, quien aseguró haber recopilado "todos los tapes" que afectan a su clienta, esta última aseguró que va a "respetar" pero no se quedará callada.
"Me banco todo lo que dicen pero me parece un montón y siguen pegándome, y llaman a gente para que hable mal de mí...", destacó, visiblemente indignada, por el comportamiento de su excompañero de Los profesionales de siempre (El Nueve).
"Hay de todo, calumnias, injurias y difamación. Hay un ataque sistemático... alguno va a decir 'bueno, ella tiene libertad de expresión y nosotros no'. Pero no, hay un límite y es el delito, vos no podés calumniar, difamar e injuriar a alguien de forma arbitraria... Hay un plan claro para la difamación con información falsa. Por eso hoy nos dedicamos todo el día a analizar todo el material y mañana (por este jueves) vamos a empezar a depurar algunas cuestiones para ir a la Justicia", precisó el letrado.
"En la tele me atienden todos. Hacés zapping y estoy en todos los canales. Les encanta hablar de mí. Yo lo lamento...", cerró Canosa en su sorpresivo descargo.
"Es igual que (Jorge) Rial. ¡Esta mujer está desvariando! ¡Que diga o invente lo que quiera!", le respondió De Brito en Twitter. Y, en un segundo mensaje, agregó: "¿Creen que pueden 'apurar' a alguien con la sexualidad? Ay, qué miedo".
Además, en una respuesta a un seguidor que salió en su defensa asegurando que él no había insultado a Canosa, el periodista dijo sobre su colega: "Habla por hablar. Sin escuchar. Hoy quedó demostrado".