¡Increíble! Suspenden otro recital de L-Gante por insólitas exigencias
Los organizadores de un recital de L-Gante decidieron suspenderlo por los insólitos pedidos del cantante. Quería alojarse en un increíble lugar.
Actualmente, L-Gante es uno de los cantantes más relevantes de nuestro país, con miles de seguidores entro y fuera de nuestras fronteras. Él, actualmente está muy feliz porque casi terminan su casa en General Rodríguez, sin embargo, en las últimas horas fue noticia por la cancelación de uno de sus recitales. Conocé los motivos a continuación.
Según se pudo conocer, L-Gante iba a presentar un show el 5 de febrero en la localidad de Las Heras, en Santa Cruz. Según indican en Pronto, en el ciclo radial Vamos que Venimos, el representante del artista los "inundó" con una gran lista de pedidos que iban desde lo normal, hasta otras muy insólitas.
En este sentido, indicaron: “Los caprichos iban desde luces especiales y elementos de escenografía que acá en la Patagonia son imposibles de conseguir”. Además, agregaron que como en la ciudad no hay un hotel acorde a sus necesidades, pidió ser alojado en uno de Comodoro Rivadavia, a casi 2 mil kilómetros
Según comentaron en el ciclo radial, L-Gante también habría pedido un avión privado para él y todo su equipo. Por todo esto, decidieron cancelar el recital.
Había pasado antes
En octubre del año pasado, L-Gante ya había sido noticia por sus exigencias para poder presentarse en los recitales. En esa oportunidad se iba a presentar en Venado Tuerto, pero la organización lo canceló e hicieron público sus pedidos
Entre sus numerosos compromisos, el intérprete de cumbia 4:20 tenía previsto presentarse en Venado Tuerto este sábado 9 de octubre en el estadio Juventud Pueyrredón. Sin embargo, el recital se canceló debido a que el artista no pudo llegar a un acuerdo con los organizadores del evento en cuanto a las atenciones que solicitaba además del pago.
Fue justamente esta parte de los requerimientos que provocó el escándalo debido a que el intérprete de cumbia exige que haya una PlayStation 4 o 5 con una TV de 55 pulgadas para el camarín, con los juegos de Fifa y Call of Duty incluidos. Así como costosas bebidas alcoholicas.