Se cambió de outfit para ir a trabajar, pero la chica de RRHH le dijo algo que no pudo creer
Una mujer destacó por la vestimenta que eligió para ir a su oficina; tras supuestos conflictos, decidió compartirlo en TikTok y dividió opiniones en la comunidad virtual
Marie Dee habría tenido constantes problemas con el área de Recursos Humanos de su empresa por el atuendo que elige cada día para trabajar. En su cuenta de TikTok, en la que publica con el usuario @mariedeen, suele compartir videos en los que se queja de lo que, considera, se trata de una injusticia. Si bien ha tratado de hacer cambios, el resultado es el mismo: esperar sentada en una oficina el supuesto reto.
La influencer tiene casi 840.000 seguidores que se mantienen pendientes de sus videos para conocer cuál fue la equivocación del día. Para no perder la costumbre, esta vez la joven compartió un clip en el que aparecía con una de sus jefas, en una aparente ronda de amonestaciones.
“Nuestra chica favorita de Recursos Humanos regresó hoy”, iniciaba el material que se viralizó. En la imagen, sobresalía Marie con su atuendo del día. Lucía un entallado vestido verde tipo midi: “Ella amará este”, se escuchó decir a la influencer en tono sarcástico, ya que sabía lo que estaba por ocurrir.
Segundos después, la joven caminó en dirección a la oficina de la misteriosa mujer. Una vez que llegó, se sentó y esperó que comenzara el discurso. Ahí, colocó la cámara de una manera en que solo se veía su cara. Sin embargo, nunca mostró la imagen de la responsable de Recursos Humanos, pero su voz sobresalió en el fondo.
“Gracias por venir”, le habría dicho la jefa de personal, quien después le ofreció una disculpa. Debido a sus experiencias pasadas, esto tomó un poco por sorpresa a Marie: “Acabo de salir de una reunión con el director general y quería que te pidiera una disculpa porque lo que llevabas puesto era apropiado”, agregó la mujer en tono serio.
La creadora de contenido se quedó callada, pero solo fue por un breve momento, ya que inmediatamente volvió a ser reprendida: “¿Ya que estás aquí, ¿podemos hablar de lo que llevas puesto hoy?”. Aunque no era la primera vez que ocurría, Dee solo atinó a decir: “¿Qué está mal con esto?”.
La jefa procedió a explicarle que su vestido era demasiado entallado. No terminó ahí: “Es como… Se ven mucho tus senos”. En esta sección del clip, únicamente se escucharon risas. No se explicó qué ocurrió después ni si el reto escaló a otras instancias.
El primer regaño viral
Antes de este contenido, Marie ya había compartido la primera llamada de atención. Aunque no logró tantas reproducciones, dio un poco de contexto de lo que presuntamente le suele ocurrir en su trabajo.
En ese entonces, las consecuencias por llevar un atuendo “inapropiado”, desde la perspectiva de Recursos Humanos, fue que tuvo que regresar a su casa. Por eso, mostró a sus seguidores cuál había sido su outfit: un vestido ajustado negro y cuello alto.
Los usuarios no dudaron en mostrar a su apoyo a la joven. En los comentarios, le escribieron lo injusta que les parecía la situación. Aunque algunos otros bromearon con lo ocurrido: “Te ves increíble”; “El director general debería despedir a (la mujer) de Recursos Humanos, así de simple”.
No obstante, hubo quienes dudaron sobre que este regaño fuera verídico: “No puedo creer que la gente piense que es una conversación legítima”, señalaron. Sobre este último punto, también hubo una gran variedad de reacciones. Debido a que esta situación es constante para la influencer, varios sostiene que se trata de algo simplemente actuado.