Tras años de conflictos, Wanda Nara y Maxi López fueron a pasear con sus hijos: las imágenes del reencuentro
Y finalmente, lo que hasta hace poco parecía imposible sucedió: la empresaria y el exjugador dejaron los rencores atrás y compartieron un momento juntos
Fueron años de enfrentamiento, litigio judicial y pelea mediática entre Wanda Nara y Maxi López. Parecía imposible que algún día dejen atrás tanto odio y dolor pero sin embargo, tras el Wandagate y el escándalo que involucró a Mauro Icardi y la China Suárez, los ex se acercaron y por fin cerraron una etapa oscura de idas y vueltas. Pronto comenzaron los mensajes buena onda, firmaron el arreglo por la división de bienes y llegó la armonía hasta este presente, en el que hasta pueden compartir un paseo familiar junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Bienvenida la paz.
Todo comenzó cuando Maxi se puso a disposición de Wanda y le tendió una mano en la primera crisis grande con Icardi, cuando ella se mudó a Milán buscando pensar tras descubrir la infidelidad. En esa oportunidad su exesposo se tomó el primer vuelo desde Londres (Inglaterra) -en donde vive- hacia París para ponerse a su disposición Durante varios días, él se encargó de buscarlos para ir al colegio, retirarlos de la institución y los acompañó a hacer sus actividades deportivas extracurriculares. Incluso también ha llevado a Francesca e Isabella -las hijas que la empresaria tuvo con Mauro- al colegio aprovechando que entran a la misma hora que sus hijos. Así como también por la tarde, cuando finaliza la jornada escolar. Luego, se llevó a los tres niños de vacaciones por varios lugares de Europa para descomprimir la presión mediática y que la pareja pueda resolver el conflicto que se había desatado.
Semanas después, Wanda tuvo un gesto y se acercó a López y su pareja, Daniela Christiansson. Fue cuando la modelo compartió una postal familiar junto a los tres chicos y Nara le puso un corazón. La buena onda se trasladó a tribunales, en donde los ex tenían muchos frentes abiertos. En esa línea, dejaron atrás sus disputas económicas. Así lo reveló Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, por medio de un comunicado: “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”.
A través de un acuerdo, establecieron que ambos decidían cerrar las 40 causas judiciales que tienen en Buenos Aires por diferentes motivos (económicos, bozales, etc.). Además establecieron que si bien Maxi tiene que seguir abonando la cuota alimentaria de los tres hijos que tienen en común hasta que estos tengan 21 años, las deudas que el futbolista tiene para con sus hijos hasta ahora, se desestimarían, quedando todo saldado. Además, dividieron las propiedades que el matrimonio tiene en la Argentina. De esta manera, la casa que compartían en el country Santa Bárbara se escrituró a nombre de Wanda y otros dos departamentos, uno de ellos en la calle Arévalo, a nombre de Maxi.
Desde entonces todo fue para sumar a la relación familiar y que los chicos estén felices de ver a sus padres juntos, aunque ya no sean pareja. Y fue así que a fin de año Wanda mostró una videollamada con Maxi después de las doce de la noche en la que demostraron el buen momento que están pasando.
Ahora ese reencuentro se pudo llevar a cabo y ambos, junto a los tres varones, fueron vistos paseando en un shopping de Pilar. En el perfil de la cuenta Mundo Famosos compartieron dos imágenes donde se puede ver a la expareja en una tienda de tecnología y rodeados de policías, seguramente para que no se acerque la gente y se descontrole la situación, como suele suceder cada vez que Wanda pisa un centro comercial.