Una cajera de supermercado reveló las conductas más molestas de sus clientes

La joven publicó un video en Tiktok en el que señala las actitudes que más padece en su trabajo y que se repiten a diario como un patrón constante

Una cajera de supermercado reveló las conductas más molestas de sus clientes

Charlie Smith, una empleada inglesa de una cadena de supermercados, publicó un video en las redes sociales en el que precisa las situaciones más reiterativas y molestas que debe atravesar en su trabajo. Entre sus principales quejas, la joven mencionó ciertas preguntas, chistes reiterativos o lugares comunes en los que incurren los clientes al llegar a la caja.

Cinco cosas que dicen los clientes que siempre ponen nerviosos a los trabajadores minoristas”, tituló la mujer su video de TikTok en el que realizó su descargo. En la secuencia, que obtuvo más de 600.000 reproducciones, luego se explaya sobre las conductas que más se repiten y más padece.

La joven colocó primero en su lista, los chistes obvios que escucha “13 veces por hora”. De hecho, Charlie contó molesta: “Cuando estás en las cajas y algo no está escaneado y dicen ‘oh, entonces debe ser gratis’. No, Stacey, no es gratis, los códigos de barras simplemente no se escanean”.

En segundo lugar, la empleada incluyó a aquellas personas que se acercan a su puesto de trabajo porque la ven sola. “Cuando solo te estás ocupando felizmente de tus propios asuntos. No, no estoy aburrida, solo estoy evitando a los clientes”, se quejó.

En el siguiente puesto, Smith mencionó a quienes hacen la fila para pagar y cuando les toca su turno están distraídos. “Estabas navegando por Facebook, criticando las técnicas de crianza de las personas en lugar de mirar frente a ti para ver que el otro cliente se había ido”, comentó.

Charlie Smith subió un video titulado las "5 cosas que los clientes dicen y que siempre ponen nerviosos a los trabajadores minoristas".
Charlie Smith subió un video titulado las "5 cosas que los clientes dicen y que siempre ponen nerviosos a los trabajadores minoristas".

La joven luego se refirió a las bromas reiterativas que recibe durante su trabajo. “Cargarán toda una tienda de alimentos para dos semanas en tu caja registradora y dirán: ‘Oh, solo vine por una cosa’. Después tendrás que reírte y fingir que no has escuchado eso otras 13 veces en el pasada la media hora”, dijo.

En el último de los ítems la empleada habló de esos clientes que llegan a la caja para preguntarle cuánto cuesta un artículo y luego “tienen la audacia de actuar sorprendidos cuando ven el precio”. En ese mismo tono, agregó: “¿Por qué no pudiste mirar la etiqueta que estaba directamente debajo del artículo que recogiste?”

La publicación obtuvo más de 85.000 likes y varios comentarios que coincidían con sus dichos. “No habría durado un día en el comercio minorista. Tienes mi respeto”, reconocía un usuario en uno de ellos.