VIDEO Javier Milei fue a buscar a Fátima Florez al Bailando 2023 y se fastidió con Tinelli
El candidato se mostró incomodo y hasta fastidioso por la insistencia del conductor Marcelo Tinelli. “Dale, Marcelo. Es en otro momento”, dijo el economista, que apenas bajó un poco el vidrio de su auto.
Javier Milei fue protagonista anoche del Bailando 2023: el candidato presidencial de La Libertad Avanza fue a buscar a su pareja, Fátima Florez, al estudio del canal y MARCELO TINELLI lo abordó con cámaras y micrófonos. Lejos de ser un ida y vuelta divertido, el economista se mostró incomodo y hasta fastidioso por la insistencia del conductor.
En la edición anoche del programa, la humorista hizo una imitación de Carmen Barbieri. Mientras ella realizaba su rutina e intercambiaba diálogo con los jurados, siempre en el papel de la madre de Federico Bal, Tinelli la interrumpió: “Por favor, espérenme un minuto, que la cámara me siga”.i
Tinelli fue caminando hacia el estacionamiento del estudio. Dentro de un vehículo coupé con los vidrios polarizados, estaba el economista libertario.
“Perdón, buenas noches, ¿puede bajar el vidrio?, ¿es el candidato presidencial? ¿Puedo abrir la puerta? No llego a distinguirlo”, le preguntó el conductor, mientras intentaba meter su micrófono a través de una mínima abertura que Milei dejó en su ventanilla.
“Ahí me ves. Sí, soy Javier Milei”, respondió. Tinelli le pidió que bajara un poco más el vidrio y si podía ir a saludar a su pareja a la pista. Sin embargo, el candidato se negó a ambos pedidos. “Sólo vine a buscar a Fátima, dale”, explicó. El conductor intentó prolongar la charla y recurrió a uno de los temas de interés del legislador: “Recién hicimos un truco sobre la dolarización. ¿Dolarización sí o no?”. “Dolarización, sí”, respondió el político, y agregó: “Basta de que nos roben con la inflación”.
Tinelli aprovechó y volvió a preguntarle si podía bajar de su auto. “No, de hecho esto no debería estar pasando”, replicó Milei de manera tajante.
Lejos de alejarle las cámaras y los micrófonos al candidato, que parecía incomodo, el conductor hizo que Fátima fuera hasta el estacionamiento. La humorista llegó al lugar, pero sin abandonar su imitación de Carmen Barbieri.
“El señor es el león. Si yo soy la leona, tendríamos que estar juntos. ¿No les parece?”, bromeó Fátima Florez. Rápidamente, notó el malestar de Milei y dijo: “Vamos a dejarlo que esté ahí, tranquilo. Como La Libertad Avanza, que haga lo que el quiera”.
“¿Podés bajar el vidrio? Te saludo y te dejo?‘, insistió. Por su parte, Milei puso cara de fastidio y exclamó: “Dale, Marcelo. Es otro momento”. Recién entonces, Tinelli regresó al estudio junto a Fátima.