Cande Tinelli apuntó contra a Guillermina Valdes sin piedad: “Le hizo un poco mal a mi papá”
A casi un año de la separación del conductor y la modelo, la joven reveló detalles de la intimidad familiar y sorprendió a todos
Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli conformaron una de las parejas más inesperadas en el espectáculo. Fueron nueve años de amor y un hijo en común, hasta que luego de varias crisis, se separaron definitivamente en mayo del 2022. Desde entonces, los rumores respecto a los motivos que los llevó a ponerle punto final a su relación no pararon de crecer. Ante este escenario, fue Cande Tinelli quien rompió con el hermetismo y, en su rol de panelista invitada a LAM (América) habló del vínculo con la modelo y fue lapidaria: “Le hizo un poco mal a mi papá”.
Cuando parecía que la separación de Tinelli y Valdes había quedado en el pasado, Cande Tinelli rememoró los nueve años que pasó al lado de la pareja de su padre y, contrario a lo que muchos pensaban, reveló que mantenían una relación distante. “Nunca conecté mucho con ella yo”, contestó con soltura cuando Ángel de Brito le preguntó cómo se llevaban.
El clan Tinelli a pleno en el evento de Madness Clothing: Guillermina Valdéz y Juana, Cande y Mica Tinelli.
Con cierto resguardo, pero sin dejar de lado los detalles, se sinceró y respondió todo lo que quisieron saber el conductor y las angelitas. Respecto al motivo puntual por el cual no “conectaba” con Guillermina, fue contundente: “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo”.
Asimismo, remarcó que apoyó al conductor en lo que duró su relación con la modelo y por ello se las pudo ver juntas en algún que otro evento, pero remarcó que el vínculo no era fluido. Sin embargo, aclaró que con su hermana Micaela la relación era más cercana.
“¿Sentís que le hizo mal a tu papá?”, le consultó Nazarena Vélez. Sin dudar, Cande respondió: “Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata pero no sé, mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella”.
En esa misma línea contó que notó que Guillermina le fue “cortando cositas” a su padre y no le brindaba el apoyo que necesitaba, como por ejemplo en El Bailando (eltrece) ciclo conducido por él y al que la modelo se sumó como jurado, para “controlarlo”, según su visión. Esto le habría quitado “la chispa” al presentador a la hora de estar frente a la pantalla.
Por último, se refirió a los rumores que indicaban que el vínculo entre los hijos de Marcelo y los de Guillermina era complicado. “Estamos criados de distintas maneras, otros valores. Somos muy educados y agradecidos y no veíamos lo mismo del otro lado. Había algo raro, mi viejo les daba todo y había muy poco agradecimiento de su parte. Lo sentíamos todos mis hermanos”, afirmó al diferenciarse de Helena, Dante y Paloma Ortega. “Él lo dio todo y de más”, reflexionó.
La respuesta de Guillermina Valdes ante el comentario de Cande Tinelli
Tras las duras palabras de Candelaria, Guillermina Valdes recogió el guante y mediante su cuenta de Twitter le respondió a la joven. “Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, escribió.
La respuesta de Guillermina Valdés (Captura Twitter @guillevaldes)
“Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido, escuchar esto”, concluyó.