Las secuelas que sufrió el defensor de Arabia Saudita tras el impactante choque con su arquero en el triunfo ante Argentina
Yasir Al Shahrani sufrió una fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna y deberá ser operado de inmediato. El lateral se perderá lo que resta del Mundial Qatar 2022
Durante la inesperada derrota de la Argentina ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 se vivió una escena estremecedora. En el segundo tiempo del histórico triunfo que cosechó el combinado asiático, el jugador Yasir Al Shahrani sufrió un duro choque con su arquero Mohammed Al Owais y debió retirarse en camilla el fuerte golpe que le provocó la fractura de mandíbula, por lo que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Naturalmente, el jugador, que durante el pleito fue reemplazado por Mohammed Al-Burayk, no estará a disposición para los próximos compromisos de Arabia Saudita y se perderá lo que resta del torneo internacional.
“Nosotros demostramos ser competitivos. No vinimos a una Copa del Mundo a divertirnos”, manifestó el director técnico, que inició su ciclo en Arabia Saudita hace tres temporadas. Renard, quien fue un modesto futbolista que se desempeñó como defensor en el Cannes de su país, dirigió a dos seleccionados que se clasificaron ganadores de la Copa Africana de Naciones: Zambia en 2012 y Costa de Marfil en 2015.
LA SECUENCIA DEL DURO GOLPE