Qué le dijo Ángel Di María a Messi en la despedida del vestuario del PSG
Las muestras de afecto para con Angelito continuaron en los camarines. El mensaje de Fideo a Leo antes de irse.
Di María no puede contener el llanto. Le gana la emoción. Se termina la temporada y con ella acaba también su etapa como jugador del club al que tanto le dio. Paris Saint-Germain lo despide de pie. Se va un emblema de la institución. El mejor pasador de la historia, hacedor de 19 títulos. En el campo de juego del Parque de los Príncipes todos lo miman. Compañeros, cuerpo técnico, familia. Y hay pasillo en pleno partido. Y hay ovación del estadio. Y habrá más muestras de afecto en el vestuario.
Allí, en la intimidad de los camarines, se repiten las demostraciones. Icardi lo aprieta y pareciera no querer soltarlo. Le dice algo al oído, le mete una palmadita y lo deja ir en busca de otro abrazo. Del abrazo más genuino de todos. Es Messi el que le sigue, y en el encuentro es Angelito el que baja el mensaje: "Gracias".
"Gracias por haber compartido este tiempo conmigo", le dice Fideo al dueño del dorsal número 33 del PSG, al que, en plena nota con la tevé, le recomienda pedirle a Neymar la N°10: "Leo es el mejor del mundo. Jamás está triste, jamás va a pasar por esos momentos. Ya le dije que a partir del año que viene tiene que pedir la 10 y que la 11 la agarre Ney y ya está, creo que él es el 10, es el mejor del mundo y la 10 tiene que ser para él"
Se va Di María. Deja la 11 del PSG. Y el agradecimiento es absoluto.