Una estrella de un reality show gana 50 mil dólares a la semana vendiendo sus flatulencias envasadas
La influencer australiana reveló que cada frasco decorado con un petálo es vendido por USD 992
Stephanie Matto consiguió una gran cantidad de seguidores en las redes sociales después de aparecer en el programa australiano 90 Day Fiancé, pero ahora está ganando casi 50 mil dólares semanales con su nuevo negocio, el cual dice que no es para pusilánimes: vender pedos enlatados.
Después de su desastrosa relación con Erika Owens en el reality show, Stephanie aumentó su audiencia en las redes sociales a 230.000 gracias a sus atrevidas fotos. Eso creó un nicho de mercado, y trajo hasta sus narices el aroma del dinero.
En una publicación de Instagram, Stephanie revela que decidió poner sus pedos en el mercado “debido a la demanda popular”.
Sin embargo, informó a sus seguidores que solo podían comprar estos delicados frascos de hedor en su plataforma de medios Unfiltrd durante los próximos diez días.
Ella embotella su flatulencia en un frasco de vidrio, cierra la tapa y luego envía el paquete a sus seguidores por 992 dólares cada uno.
Ella reveló en un video de TikTok que ganó casi 50 mil dólares en una sola semana.
“Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, explicó en una entrevista con Buzzfeed .
“A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes gastados, bragas, cabello, agua de baño, etc. Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente. ¡Es casi como un artículo novedoso!”, agregó.
Stephanie documentó el proceso en un TikTok ahora viral el mes pasado, revelando su día típico y explicó cómo prepara su cuerpo para bombear una carga de gas.
Dijo que le gusta comer frijoles, un muffin de proteínas, huevos duros, un batido de proteínas y un poco de yogur para el desayuno.
Todos esos ingredientes aparentemente se combinan en su estómago para producir no solo mucha flatulencia, sino también algunos olores acre.
Pero también recientemente comenzó a agregar un elemento diferente a su producto.
“Me gusta agregar pequeños pétalos de flores. Siento que adhieren el aroma y lo hacen durar más. Y cuando finalmente termine con mi frasco, me gusta dejar una nota personalizada”, afirmó.
También hizo una irónica sesión de preguntas y respuestas sobre su negocio de pedos, y reveló que el aroma en el frasco era “más prominente durante los primeros dos días”.
Stephanie dijo que la bombardean con solicitudes casi todos los días y ahora está tratando de mantenerse al día con la demanda.
“Un soplo crea recuerdos que duran toda la vida”, dijo Matto.