Se negó a ponerse el barbijo para entrar a un negocio y todo terminó en una pelea brutal

Ocurrió en un comercio de Punta Lara. Durante el enfrentamiento un hombre fue desmayado de una trompada.

Se negó a ponerse el barbijo para entrar a un negocio y todo terminó en una pelea brutal

Un hombre que se negó a usar el barbijo para ingresar a un comercio de Punta Lara generó una discusión con los empleados y todo terminó en una brutal pelea con tres detenidos y un desmayado por una trompada en la cara.

Todo comenzó el martes pasado alrededor de las 21 en un autoservicio ubicado en las calles Almirante Brown y 58, partido de Ensenada.

Hasta allí llegaron tres personas a quienes se les pidió que para entrar se colocaran el tapabocas. Ninguno lo hizo y uno de ellos se violentó y empezó a agredir a la encargada y a romper todo lo que encontraba a su paso.

"Arrancó la caja registradora, en el lugar había una nena chiquita y la golpeó. También le quiso pegar a la empleada. Estaba loco y muy alcoholizado", recordó Raúl, dueño del comercio.

Uno de los clientes salió en defensa de la mujer y los tres hombres intentaron escapar. Una vez que se subieron al auto, otras personas que vieron la situación impidieron que se alejen y alertaron a un patrullero que justo pasaba por ahí.

"En ese momento es cuando se armó el descontrol. Ellos empezaron a tirar piedras al local y fue ahí que empezó la pelea", agregó Raúl a TN.

Según se ve en el video, en el medio del enfrentamiento uno de los hombres recibió una trompada de derecha en la mandíbula, por la que cayó al piso.

Cuando el conflicto parecía que había llegado a su fin, otro sujeto volvió a agarrarlo a las piñas, hasta que finalmente intervinieron los policías.

Finalmente intervinieron dos agentes de Bonaerense y se llevaron detenidos a los implicados: se trata de tres jóvenes de 17, 19 y 29 años, quienes fueron imputados por el delito de “lesiones y daños”.