Se filtraron escandalosos detalles sobre la separación de Alexis Mac Allister
El jugador de las Selección campeona del mundo de futbol Alexis Mac Allister se habría separado de su novia y ella regresó a vivir en Buenos Aires.
Según indicaron los “Socios del Espectáculo”, “en diciembre empezó la crisis, apenas terminó el Mundial. Ella hoy se vuelve a Buenos Aires, alquila un departamento sola. La última foto que subieron fue en diciembre del 2022″. “Estamos en condiciones de afirmar que está separado uno de los campeones del mundo de La Scaloneta. Desde diciembre que fue a París y ella se vino a vivir a Buenos Aires. Está separado de su novia Camila Mayan... ¡Alexis Mac Allister!”, aseguró el periodista Rodrigo Lusicch antes de afirmar que la joven le habría sacado “la tarjeta roja”.
El último posteo de Camila Mayan y Alexis Mac Allister
Uno de los últimos posteos donde Camila aparece junto a Alexis fue en la final del Mundial Qatar 2022. La joven, que miró el partido desde la tribuna y posó junto a todas las esposas y novias de los jugadores había indicado en ese momento: “En los últimos 3 años pasaron muchas cosas en la vida de ambos. Empezamos nuestra aventura juntos viviendo en un lugar nuevo para los dos, dando un paso muy grande en tu carrera. Pasamos por momentos en donde, más allá de estar viviendo algo increíble, las cosas no se daban como queríamos. Estuvimos más juntos que nunca, para atravesar esos momentos de la mejor forma posible para los dos, y crecimos de golpe en muchos sentidos”.
“De pronto -o más bien, después de mucho trabajo, paciencia, pasión y amor-, todo se empezó a acomodar, y empezaron a salir las cosas como queríamos. Y parece tonto, pero cada vez que terminaba un partido y habías jugado los 90 minutos, más allá de lo que hubiera pasado ahí, para mí era una felicidad absoluta porque sabía que era un pasito más para vos en tu carrera y en tus objetivos”, indicó la joven en el posteo que le dedicó a Mac Allister en el día de su cumpleaños junto con un deseo que no pudieron sostener: “Por muchos años más, mi amor”.
Mucho más escueto, Mac Allister respondió: “Gracias por ser parte de este camino para cumplir el sueño más grande. Como siempre, un chico de pocas palabras, pero el agradecimiento va a ser eterno. Te amo”.